LANA STUDIO PRO

Es una escuela vanguardista que en más de 5 años se ha convertido en el líder de la formación personalizada de tratamientos de estética y belleza tales como:

Extensiones de pestañas Clásicas
Extensiones de pestañas Volumen Ruso
Manicura Rusa y Esmaltado Semipermanente
Diseños de Uñas
Arquitectura de cejas
Micropigmentación Avanzada
Microblading Avanzado
Maquillaje

 

Son cursos de autor en la beauty-industria, tienen conexión con conocimientos en negocios, marketing y crecimiento personal. Tras terminar nuestros cursos serás una profesional segura con conocimiento de cómo y dónde encontrar a las clientas y desarrollar tu negocio de manera eficaz y en harmonía contigo misma.

 

ENSEÑAMOS AQUELLO QUE HACEMOS

Os enseñaremos todos los trucos de esta profesión

NUESTRAS FORTALEZAS

 

  • Enseñamos desde 2016
  • Certificados
  • Posible oferta de trabajo a los mejores alumnos
  • Ofrecemos todo el material necesario
  • Profesores-prácticos
  • Apoyo Whatsapp tras los cursos
  • Modelos reales para prácticas
  • Todas las comodidades para el alumno

En los cursos de estética y belleza podrás adquirir las técnicas necesarias para trabajar en el sector de la imagen personal: manicura, pedicura, maquillaje, cuidados de la piel, extensiones de pestañas, micropigmentación de cejas ojos y labios y otros tratamientos de belleza. 

Existen formaciones completas que abarcan todos los aspectos de la estética y cursos más específicos que se centran en una o varias especialidades. En todos los casos se trata de cursos en los que los contenidos prácticos adquieren un gran protagonismo.

Aplicar cuidados estéticos a las personas, como pueden ser el maquillaje adaptado al cliente, la eliminación del vello corporal, la higiene facial y corporal. Además en este curso también  aprenderás a vender los productos cosméticos, así como los materiales necesarios en el uso de la belleza, como a llevar tu propia empresa. Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico en Estética Personal Decorativa mediante pruebas libres.

Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat