Beauty Studio LANA STUDIO ha emprendido una misión: dar felicidad.

El amor es inevitable. Una vez vengas a nuestro estudio, querrás volver una y otra vez. Porque la felicidad y el amor son lo que impregna cada átomo en el espacio de nuestro estudio.

Notarás esto en cada pequeño detalle:

  • Cómo nuestra recepcionista se reúne contigo, te ofrece el café y dulces mientras esperas el tratamiento.
  • Cómo tu profesional te escucha y crea exactamente lo que necesitas, lo que soñaste

Qué tan cómodo es pasar cada segundo en todo el espacio del estudio: desde el área de relajación hasta las cabinas donde nada te molesta.

LANA STUDIO es un lugar donde las personas felices comparten su energía y amor con cada clienta. Tú mismo te vuelves más feliz, más guapa, más querida.

Entre nuestros tratamientos se encuentran:

  • Diseño de la mirada: extensiones de pestañas, diseño y arquitectura de cejas, micropigmentación (cejas, ojos, labios) y maquillaje.

Una persona feliz no necesita crear una nueva imagen.

Es suficiente para enfatizar sus ojos radiantes, para darle a un diamante natural un corte decente. Solo unos pocos observan el misterio del proceso, pero todos pueden ver el brillo del diamante.

  • Cuidado del cuerpo: diseño de uñas (manicura rusa y pedicura profunda).

Todo debe ser hermoso en una persona. Y aunque los ojos son el verdadero espejo del alma, no nos detenemos allí. Estamos listos para su posterior transformación.

¡LA FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES  ES NUESTRA PRIORIDAD!

CADA CLIENTE SE CONVIERTE EN AMIGA DE NUESTRA EMPRESA – PODRÁS ENCONTRAR AYUDA, APOYO, ENCONTRAR LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL MUNDO DE LA BELLEZA. ¡ESTAREMOS JUNTOS Y NOS ALEGRAREMOS DE TU ÉXITO Y DE TUS LOGROS!

Servicios de Belleza

En Lana Studio

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!



Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat