CURSO INTENSIVO

5 DÍAS

3 MODELOS

Aprenderás las técnicas más novedosas dentro de la Micropigmentación de cejas, labios y párpados. Esto te permitirá desarrollarte profesionalmente en este nuevo mundo o incluso abrir tu propio negocio y desarrollarlo con éxito.

Aprenderás:

Dominio:

Las habilidades adquiridas para trabajar con equipos, la comprensión de los conceptos básicos del trabajo con pigmentos y la piel, te permitirán realizar perfectamente cualquier procedimiento de maquillaje permanente.

Psicología:

Incluimos información sobre las características desde un enfoque individual hacia las clientas, sobre una respuesta adecuada a sus preguntas y objeciones, así como los psicotipos existentes.

Fisiología:

Conocer los aspectos fisiológicos del funcionamiento y la estructura de la piel, comprender los procesos regenerativos que se producen en el ella, ayuda a acatar conscientemente la tecnología de realizar una buena micropigmentación y lo más importante, a reducir el riesgo de efectos no deseados y complicaciones.

Marketing:

No es solo una palabra de moda, sino herramientas muy específicas que ayudan a construir tu negocio, desarrollarlo, hacerlo competitivo en el campo de la Micropigmentación como calcular el coste del tratamiento e invertir correctamente como especialista.

Colorimetría:

Los ejercicios teóricos sobre el mapa del color de los pigmentos ayudan a dominar las leyes básica de mezclar pigmentos y predecir el resultado final.

El curso está dividido en 2 bloques:

Bloque 1Este bloque incluye lecciones teórico-prácticas con los primeros trazos en el papel, luego sobre el látex, siempre acompañado de tu profesor. Tras este inicio el pasar hacia el trabajo con modelo real será más fácil y cómodo.Bloque 2Prueba práctica de los conocimientos y habilidades adquiridas en los modelos reales, siempre bajo la guía de su profesor experimentado.

CADA ALUMNO TENDRÁ A SU DISPOSICIÓN:

Pigmentos y maquinaria necesaria

Cuadernos de trabajo

Atención post-curso para solucionar otras cuestiones