Micropigmentación de Ojos en Lana Studio Murcia

Un servicio en auge que gana adeptos.

La demanda de microblading ojos en 2020 sólo está creciendo: en la tendencia están las rayas con sombreado, las clásicas, así como una delicada y suave «línea entre pestañas» que agrega grosor a la línea de las pestañas.

Si en la década de 2000 la micropigmentación en los párpados era temerosa por el grosor de las líneas, la inestabilidad del pigmento y causaba miedo de que permaneciera en la piel «para siempre», ahora no debes preocuparte y no te arrepentirás de la decisión de enfatizar el aspecto con una micropigmentación, porque las técnicas modernas de maquillaje permanente dan un resultado que permanece sólo hasta 8-10 años.

micropigmentación de ojos Murcia

¿Para qué necesitas la micropigmentación de ojos?

ES BONITA Y CONVENIENTE

Muchas chicas lo hacen para deshacerse de la necesidad de pintarse todos los días y gastar mucho tiempo y dinero en cosméticos.

PARA CORREGIR LA FORMA

También eligen micropigmentación de ojos para corregir la forma de los mismos, hacerlos visualmente más grandes y esconder los cambios relacionados con la edad.

ESTAR SIEMPRE A LA MODA

Teniendo en cuenta cuánto cuesta una micropigmentación en los párpados y qué excelente resultado da, se espera que este tratamiento sea cada vez más popular.

PRÁCTICA

Donde quiera que vayas, donde sea que estés, tu look siempre será perfecto.

4 razones para realizarte microblading ojos:

  1. Visita el gimnasio, la piscina, la sauna, nada en el mar, sin preocuparte de que la tinta fluya y la raya se manche.
  2. Siempre despierta guapa y disfruta de la mirada con admiración de tu hombre.
  3. ¡Detén la eterna lucha frente al espejo, cuando intentas dibujar las rayas simétricas, pero te salen diferentes en ambos ojos!
  4. Permítete disfrutar de una mañana tranquila y simplemente duerme media hora más en lugar de perder el tiempo en tu rutina diaria de maquillaje.

Resultado después del tratamiento

El pigmento correcto y el procedimiento realizado con cuidado crean una línea de pestañas visible, enmarcando de forma bonita tus ojos.

El microblading ojos hace que incluso las pestañas se vean gruesas y bonitas.

Variedades de micropigmentación de ojos:

Existen varios tipos de tatuajes en los ojos:

  • Micropigmentación de la línea entre pestañas, rellena las áreas de la piel entre las pestañas a lo largo de la línea de crecimiento;
  • Eyeliner (raya) en el párpado superior: gráfico o con sombreado;
  • Sombras: ayuda en casos de párpados «pesados» y sobresalientes, así como pequeñas arrugas en la esquina externa del ojo, cuando es imposible dibujar una línea perfectamente recta del eyeliner;
  • Párpado inferior: como regla general, se realiza en forma de un sombreado empolvado suave.

microblading ojos Murcia

Tratamiento y recuperación

Muchas chicas temen que el tratamiento en la delicada piel de los párpados les produzca sensaciones dolorosas e insoportables y conlleve un período de recuperación difícil.

Este no es el caso: las técnicas modernas de micropigmentación implican un tratamiento muy suave. Las cremas y geles analgésicos suaves crean condiciones anestésicas locales para minimizar las molestias. El pigmento especial se inyecta superficialmente, lo que garantiza una curación rápida y sin problemas.

Tratamientos que ofrecemos en Lana Studio

Tu Raya Perfecta con la Micropigmentación de Ojos

EN LANA STUDIO

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!



Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat