Micropigmentación de Cejas en Murcia – Lana Studio

Ventajas de las cejas sombreadas (empolvadas)

RESULTADO

Solo 2 horas de un tratamiento cómodo, y tus cejas tienen una forma perfecta, un tono que combina con precisión y un degradado suave de color, como si hubiera hecho un maquillaje profesional.

EFECTO DEL MICROBLADING CEJAS

Durante 1,5-2 años, no vas a perder más tiempo y dinero en cosméticos para cejas. Estarás guapa en cualquier momento del día, mientras que el efecto es extremadamente natural.

Micropigmentación de cejas     Micropigmentación de cejas

SEGURIDAD

En LanaStudio la Profesional trabaja con una máquina de micropigmentación y reemplaza agujas desechables para cada cliente. El tratamiento se lleva a cabo en una cabina aislada de acuerdo con todos los estándares médicos y del Covid-19.

COMODIDAD

El procedimiento no tiene dolor ni sangre. En LanaStudio se usa anestésicos y lociones calmantes. El pigmento se implanta superficialmente: la curación se realiza rápidamente.

¿Qué son las cejas empolvadas?

Es una técnica de micropigmentación con la deposición de pigmento más suave, sombreado suave con un efecto de maquillaje en polvo natural resultado hasta 1,5-2 años.

¡DATE PRISA PARA REALIZARTE ESAS CEJAS EMPOLVADAS!

EL RESULTADO: ¡CEJAS PERFECTAS DURANTE 1,5-2 AÑOS!

 El pigmento se aplica superficialmente en la capa superior de la piel. Un excelente resultado inmediatamente después del primer tratamiento.

Retoque en un mes

La corrección (retoque) se realiza dentro de un mes después del tratamiento. Tus cejas se verán perfectas.

Micropigmentación de cejas   Micropigmentación de cejas   Micropigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas o microblading de cejas es ideal para ti, si:

  • Tienes cejas naturalmente finas
  • Tienes la forma de tus cejas estropeada debido al abuso de las pinzas
  • Tienes un viejo tatuaje pálido que quieres arreglar.
  • Microblading no parece lo suficientemente brillante para ti.
  • Te encanta el maquillaje de cejas suave y polvoriento y valoras tu tiempo.

CEJAS EXPRESIVAS Y GRUESAS Y CON UN ASPECTO MUY NATURAL.

Las cejas se volverán más expresivas, naturales y brillantes en forma y sombra.

Uno de los rasgos faciales que más nos caracterizan son las cejas y pestañas. Es por ello que su ausencia o despoblamiento, cambian notoriamente nuestra expresión. Existen diversos factores que pueden provocar madarosis (pérdida de pelo en estas zonas), como por ejemplo: dermatitis o eccemas en la zona, causas genéticas, alopecías nerviosas, tratamientos médicos como la radioterapia o quimioterapia y aunque menos frecuente, algunas patologías como el hipotiroidismo, lupus, sífilis y lepra.

Sea cual sea la razón de unas cejas y pestañas despobladas o inexistentes, la micropigmentación es una gran ayuda que permitirá al paciente mantener su aspecto y expresión habitual en una o dos sesiones.

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

La micropigmentación consiste en introducir en la dermis pigmentos minerales e inorgánicos mediante agujas muy finas, lo que permite un detalle y definición máxima. Los pigmentos utilizados son hipoalergénicos y se diferencian de las tintas de los tatuajes. La duración de la micropigmentación varía entre los 1,5 y 2 años, perdiendo intensidad paulatinamente con el tiempo. Para mantener el aspecto inicial, se recomienda hacer una sesión de repaso cuando sea necesario, esto puede ser cada 2 años.

En el caso de la micropigmentación de cejas, lo que se pretende es mediante la micropigmentación, disimular o camuflar esa caída de pelo de la ceja o pestaña y mantener el aspecto excelente, otorgando una expresión más saludable al rostro.

Se recomienda comenzar con la micropigmentación de cejas cuando se sienta que lo necesita. Se marcan las cejas actuales en forma y color, que se desea, dando un difuminado o empleando la técnica pelo a pelo, de manera personalizada y de acuerdo al efecto que desee el Cliente. Así y los efectos de carácter emocional y psicológico, serán muy beneficiosos.

Las personas que se realizan estos tratamientos de micropigmentación experimentan una mejor autoestima de su aspecto.

Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat