Servicios de Manicura Rusa en Murcia y alrededores.

VENTAJAS DE LA MANICURA RUSA Y  ESMALTADO SEMIPERMANENTE EN LANA STUDIO

La mejor manicura rusa Murcia en nuestras instalaciones en LanaStudio. Ven y apúntate a la tendencia que arrasa entre mujeres de todo el mundo.

CONDICIONES ESTÉRILES

Todos los instrumentos se esterilizan antes de comenzar a trabajar, puedes estar segura de la seguridad del tratamiento.

CABINA EQUIPADA

La cabina proporciona todo lo que necesita para su conveniencia y cómodo tratamiento.

GRAN SELECCIÓN DE COLORES

Tenemos una amplia paleta de colores, definitivamente puedes elegir algo a tu gusto.

GARANTÍA DE RESULTADO

Confiamos en el resultado, por lo tanto, estamos listos para proporcionar una garantía para el trabajo del profesional.

¿Qué es el esmalte de gel duradero? 

Este es un recubrimiento que dura en las uñas naturales a partir de 2 semanas. Gel de fácil disolución especialmente desarrollado, que se aplica como un recubrimiento, pero se seca bajo la luz ultravioleta como un gel normal.

El esmaltado de gel es ideal para aquellas mujeres que aman las uñas hermosas, brillantes y bien arregladas, pero que no quieren volver a pintarlas varias veces a la semana. La ventaja del esmalte en gel es que su brillo es incomparable con el brillo de un esmalte regular, que nunca será tan prolongado. Además, este brillo dura todas las 2-4 semanas,

¡Y tus uñas se verán como si acabaras de salir del salón de belleza!

manicura rusa Murcia

MANICURA RUSA – TE BESARÁN LAS MANOS

  • Recubrimiento complejo: base, color, top brillante/mate.
  • Manicura francesa
  • Diseños desde muy sencillos y elegantes hasta los más ultramodernos y extravagantes.
  • Tratamiento de base de revestimiento.
  • Recubrimiento de espejo.
  • Eliminación de esmalte de uñas y gel.

PEDICURA

Atrévete a caminar por la cálida arena del mar y no dudes en quitarte los zapatos en una visita

  • Pedicura (dedos)
  • Pedicura completa incluidas las plantas del pie
  • Recubrimiento gel
  • Cualquier diseño

QUÉ ES LA MANICURA RUSA

La tradición de esculpido de uñas en Rusia es muy conocida por los que nos dedicamos al mundo de las uñas y el nail art. Rusia tiene en su haber grandes manicuristas que son verdaderas artistas de las uñas.

Si bien muchas de las decoraciones de uñas rusas son un tanto exageradas para los gustos más occidentales, podemos decir que su técnica es impecable.

Es por esto que nos hemos fijado especialmente en la técnica de manicura rusa. La moda que se ha generado tiene su fundamento, ya que es delicada con las uñas a la vez que eficaz. El acabado es limpio y perfecto y de ahí su éxito.

Pero todavía no te hemos explicado en qué consiste: se trata de la preparación de la uña natural y especialmente de la cutícula con un torno eléctrico. El torno eléctrico proporciona una precisión inigualable pero la manicurista debe usarlo con destreza, ya que puede causar heridas en la piel.

No todas las fresas valen para manicura rusa, deben ser suaves para no dañar la piel de las cutículas. Por lo general las fresas que vienen por defecto con los tornos que se venden no suelen ser de buena calidad. Lo mejor que podéis hacer es invertir en un juego de fresas de calidad. Mis favoritas son las de cerámica.

VENTAJAS DE LA MANICURA RUSA

La manicura rusa es mucho más precisa que la tradicional, en la que se ablanda y corta la cutícula con unos alicates. De hecho nunca recomendamos este tipo de manicura porque es muy probable que se produzcan heridas debido a una mala práctica.

El torno con la fresa adecuada simplemente lima suavemente la cutícula y deja un acabado limpio y perfecto ideal para preparar las uñas para pintar.

Cuanto mejor preparada esté la zona de la cutícula más duradera será nuestra manicura, bien sea con esmaltado tradicional, permanente o uñas esculpidas.

Por lo tanto la fama de la manicura rusa viene del acabado impecable que proporciona la máxima durabilidad. Tus cutículas y uñas permanecen bonitas más tiempo y el producto se adhiere mejor a la uña natural.

Tratamientos que ofrecemos en Lana Studio

Tu manicura rusa y pedicura profunda

EN LANA STUDIO

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!



Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat