Extensiones de Pestañas en LanaStudio Murcia

 

La decisión de ponerte extensiones de pestañas puede liberar tu tiempo de maquillaje por la mañana, darte confianza en cualquier situación y simplemente facilitarle la vida. Después de todo, la extensión de pestañas es económica, el procedimiento en sí mismo le ahorra tiempo: dependiendo del volumen, dura de 1 a 2,5 horas, y el resultado de hasta 4 a 6 semanas te permite dormir más cada mañana en lugar de maquillarse durante 30 minutos en el espejo, o usar la media hora gratis para disfrutar de un sabroso placer y un desayuno saludable.

extensiones pestañas en Murcia

Si tienes reacciones alérgicas a los cosméticos decorativos, o te gusta ir a la piscina o te vas de vacaciones al mar, es ideal para realizar extensiones de pestañas de alta calidad en Lana Studio.

¿Qué tipo de extensiones de pestañas es adecuado para mí?

El tratamiento no exige cuidados, se realiza sin molestias y no daña las pestañas naturales.

Para familiarizarse con el servicio, recomendamos la clásica extensión de pestañas. Esta es una técnica de extensión de pestañas, cuando una pestaña artificial se pega a una natural. El clásico es adecuado incluso para pestañas finas, y el resultado se ve lo más natural posible. Solo unos pocos notarán que le han crecido las pestañas. Esto agregará notablemente volumen y densidad, una curva elegante y longitud de pestañas.

Con extensiones de volumen (volumen ruso) (2D, 3D y más), se pega un abanico de pestañas artificiales a cada pestaña natural: 2, 3 o más. Y para obtener el efecto más expresivo y llamativo, elige mega volúmenes.

extensiones pestañas murcia

Un profesional experimentado también podrá corregir visualmente la forma de los ojos con la ayuda de un efecto de extensión seleccionado correctamente las longitudes y curvas. El modelado competente de la línea de pestañas elimina la asimetría natural y oculta delicadamente las imperfecciones en la apariencia.

Puedes lucir increíble las 24 horas sin maquillaje, quedarte dormida y despertarte de la forma más atractiva; para esto solo necesitas registrarte on- line y te haremos la consulta telefónica u online de la forma más cómoda para ti.

Tratamientos que ofrecemos en Lana Studio

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

EN LANA STUDIO

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!



Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat