“Curso Extensiones de Pestañas Clásicas”

Aprende a poner pestañas en tan solo 1 día y prepárate para un futuro

herramienta para extensiones de pestañas
Extensiones de Pestañas

¡Gana más que trabajando en una oficina haciendo el mundo más bello!

Extensiones de Pestañas desde cero

Es un curso tanto para principiantes como para profesionales que continúan desarrollándose, que sienten la necesidad de la guía de un profesional experimentado y competente.

Este curso es para ti si:

Curso de extensiones de pestañas: Estas Extensiones la pueden utilizar todas las personas que tengan pestañas naturales, sin importar su tamaño. Sin embargo, no se recomienda su uso a las personas con Blefaritis, personas con alta sensibilidad ocularalérgicos al cianocrilato (componente adhesivo, presente también en algunos productos de uñas), personas que tengan una infección ocular en el momento de realizar el servicio.

El tiempo de duración de las extensiones de pestañas depende del ciclo de vida natural de la pestaña de cada persona. Se estima que el promedio de vida de una pestaña es entre 30 y 90 días, es decir unas tres o cuatro semanas. Pasado ese tiempo, la extensión se cae porque las pestañas cambian de manera natural.

Por este motivo deberás realizar rellenos para mantener tus extensiones de pestañas. Estos rellenos se realizan cada tres semanas para conseguir un tratamiento progresivo y unas extensiones siempre perfectas.

utilizamos técnicas y productos especializados para mantener la salud de las pestañas, sin alterar el ciclo de vida natural de las pestañas.

Siempre y cuando el maquillaje no sea a prueba de agua. Las extensiones de pestañas son compatibles con sombras, lápices o eye-liner, evitando productos que contengan aceites. Sin embargo, no se puede usar máscara de pestañas, pero no es necesario.
Debes prescindir de desmaquillantes de ojos, de contorno de ojos o de cremas grasosas con aceite. Lo mejor es que siempre utilices productos con base de agua.

SABEMOS ENSEÑAR LA HABILIDAD DE MANICURA

Formamos a todos nuestros alumnos en nuestras propias escuelas,
y el 93% de los nuevos clientes de nuestros estudios dicen
que la calidad de nuestra manicura es ideal.

NUESTRA FORMACIÓN ON-LINE ESTÁ CONFIRMADA POR LOS RESULTADOS DE NUESTROS ALUMNOS

Disponemos de estudio propio en Murcia, Nuestros alumnos capacitan a sus maestros de forma remota en línea de acuerdo con nuestro curso y muestran excelentes resultados.

EXPERIENCIA PRÁCTICA EN FORMACIÓN

Una experiencia colosal de enseñar desde cero a alumnos de diferentes edades y con diferentes habilidades.
Ya hemos formado a más de 1000 alumnos para realizar la manicura perfecta

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las extensiones de pestañas una a una?
A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético o natural. Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que tu pestaña sufra. Las extensiones de pestañas se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas, y recomendamos un un mantenimiento cada 15-20 días para llevarlas de forma permanente. Un primer tratamiento serán 90 minutos y un mantenimiento 60 minutos.

¿Sufre mi pestaña o corre algún peligro al realizar el tratamiento de extensiones de pestañas?
Las pestañas naturales no sufren ningún tipo de daño ya que las extensiones se colocan entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de la pestaña natural. De esta manera y al evitar el contacto con la piel, disminuimos el riesgo de alergias y nuestra pestaña podrá seguir su ciclo de vida de forma normal, en la que se acaba regenerando de igual manera que lo haría si no lleváramos extensiones de pestañas.

¿Es normal que mi pestaña natural se caiga?
Sí, nuestras pestañas tienen un ciclo de vida aproximado de 40-60 días. Transcurrido ese tiempo se caen y dejan paso a una nueva pestaña. Por lo tanto la extensión que quede colocada encima de esa pestaña caerá con ella. Nuestras pestañas naturales se regenerarán tanto si llevamos extensiones de pestañas una a una, como si no es el caso.

¿Cómo aprenderé la técnica de extensiones de pestañas con un curso online?
En el curso online de extensiones de pestañas  aprenderás las técnica en cinco módulos específicos de extensiones de pestañas y tendrás una asesora que te ayudará para empezar a practicar, te solucionará todas las dudas que tengas y en el caso que quieras dedicarte como especialista de extensiones de pestañas 1 a 1 tras el curso te ayudará a conseguir clientas con nuestro programa.

¿Cuánto dura el curso online?
El curso online tiene 5 módulos. En  …………..  puedes ver el temario de cada uno de los módulos.

¿Si compro el curso online sin kit cómo podré practicar?
Te explicaremos con detalle que utensilios necesitas para empezar la práctica del módulo 2 (1 pinza curva y otra recta, 1 cajita de pestañas, 1 adhesivo especial e hipoalergénico para extensiones de pestañas, 1 parche doble, 1 cepillito y 1 anillo para el adhesivo). Podrás adquirir estos productos en la tienda online o si lo prefieres podrás comprarlos en cualquier comercio de tu área siempre que sean productos específicos para extensiones de pestañas.

¿Cuándo reservo el curso online cuál es el siguiente paso?
Te llegará un email e inmediatamente un link con el acceso al curso . Nuestra recomendación es que empieces la práctica cuando domines la técnica y todos los procedimientos a nivel teórico los tengas integrados. Sin embargo, si deseas realizar los cinco módulos un mismo día y a partir de ahí empezar a practicar también podrás hacerlo.

El precio de los cursos online, tanto sin kit como con kit está en euros, pero en mi país tenemos otra moneda. ¿Puedo reservarlos también?
Aunque no estés en España, el curso también es válido para ti y puedes reservarlo desde nuestra web. En este link puedes ver el precio del curso en las monedas de todos los países (escribe la cantidad a convertir según hayas elegido curso sin kit o con kit, elige EUR-Euro como moneda de origen y como moneda destino la de tu país:

No tengo tarjeta de crédito ni débito pero deseo realizar el curso online. ¿Puedo hacerlo?
Sí, puedes realizar el ingreso del curso por transferencia bancaria o bien por paypal o Tarjeta de credito. Para ello envía un email a lana@lanastudio.es y te ayudaremos.

Tengo más dudas que no están resueltas en estas preguntas preguntas. ¿Cómo las soluciono?
En ese caso, envíanos un email alana@lanastudio.es o un whatsapp  y contactaremos.

 

ENSEÑAMOS NO SÓLO LA TÉCNICA DE MANICURA, SINO COMO CONVERTIRSE EN UN MAESTRO EXIGIDO Y ATRAER CLIENTES.

Capacitados a más de 1000 maestros en todo el CIS para atraer
nuevos clientes a través de las redes sociales para sus servicios de belleza.

Eres principiante en el diseño de la mirada.
Cogerás las pinzas por primera vez y en tan solo unas horas las controlarán como si fueras profesional.
Profesional con poca experiencia.
Este curso corregirá tus errores bajo la atenta mirada de tu profesor.

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!



VENTAJAS DEL CURSO CON NOSOTROS:

  • Técnica Clásica – extensión con 1 pestaña artificial en 1 pestaña natural.

  • Es un tratamiento muy popular con un coste bajo.

  • Rentabilizarás tu curso muy pronto.

  • El precio del tratamiento oscila entre 45-60€. Puedes ganar entre 1500-3000€ al mes.

  • El curso de Extensiones Clásicas es un curso completo que permite todos los conocimientos necesarios y las habilidades fundamentales. En nuestro estudio se han creado todas las conciones para lograr el resultado.

  • El programa del curso PRO es una presentación teórica amplia y comprensible, lugar de trabajo para practicar, iluminación profesional, materiales de primera calidad y herramientas de práctica bajo la supervisión de los mejores profesionales.

  • Aprender de los mejores no tiene precio.

  • Cuando escoges nuestros cursos sabes con certeza que todo, absolutamente todo será cómodo y de altísima calidad, la que se merece.

En Lana Studio PRO practicarás tus habilidades en modelos reales y obtendrás fotos para tu portfolio profesional.

Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat