Arquitectura de Cejas en Murcia

¡Con o sin tinte!

Toda mujer sueña con verse irresistible y atractiva. Las cejas limpias adornan la cara y hacen que la apariencia sea más expresiva, y con la arquitectura de cejas en LanaStudio los conseguimos.

         Arquitectura de cejas

 

Una línea de cejas bien formada puede resaltar las facciones de la cara y ocultar defectos, La forma de las cejas puede hacer que una persona se vea más madura o, por el contrario, rejuvenecer.

 

       

Pocas mujeres tienen las habilidades y los conocimientos de cómo modelar adecuadamente sus cejas para transformar el aspecto.

Afortunadamente, hoy puedes recurrir a profesionales que siempre están listos para ayudar y resaltar tu belleza natural. 

 

Tinte de Cejas

La coloración dura hasta 7-10 días en la piel, hasta 3-4 semanas en los pelitos.

Utilizamos tinte hipoalergénicos para clientas sensibles.

La moda en las cejas

La corrección y el tinte de las cejas ha sido conocida por las mujeres durante mucho tiempo. Antes, cuando no había salones de belleza, las señoritas se teñían las cejas con una pintura especial, enfatizando su esplendor.

Más tarde, las cejas delgadas con un hilo se pusieron de moda.

Hoy, las chicas modernas siguen los cánones tradicionales de belleza, cercanos a los naturales.

Arquitectura de Cejas en Murcia: eterna tendencia

Hoy en día, el modelado de cejas con tinte está de moda. La coloración con pigmentos conserva el color brillante de las cejas durante mucho tiempo.

Después del tratamiento, no debes tener miedo de lavarte o nadar en el mar. El maquillaje durará mucho tiempo.

Las cejas deben coincidir con la forma con los ojos y la forma de la cara. En la mayoría de los casos, las mujeres sufren de una longitud de cejas insuficiente y recurren a lápices y sombras cosméticas.

La arquitectura de cejas es para ti, si:

  • Deseas mantener la forma perfecta de tus cejas sin el uso de cosméticos.
  • Tienes cejas rebeldes con una dirección de crecimiento caótica.
  • Solías cortar pelitos en la cabeza de las cejas, o continúas haciéndolo.
  • Los pelos de las cejas crecen hacia abajo, dando una mirada triste.

Los ojos son una de las partes más importantes de nuestro rostro. Si nos fijamos en ellos podemos ver cómo mira una persona, cómo se expresa, cómo gesticula, incluso cómo están sus cejas….

        

Que es la arquitectura de cejas

Diseñar bien unas cejas yo personalmente lo considero un arte. Es un elemento fundamental incluso a la hora de hacer un buen maquillaje. De hecho son tan importantes que un buen diseño de cejas hace más a nuestro rostro que el mejor maquillaje del mundo. Y es que si unas cejas no están bien hechas da igual la sombra o el rímel que nos pongamos, incluso el peinado que llevemos. La cara es totalmente asimétrica y con una buena depilación debemos conseguir suavizar ese aspecto y si nuestras cejas no están equilibradas o las llevamos mal depiladas mal vamos, porque precisamente en la mirada está la simetría de la cara, y si las tenemos bien hechas todo lucirá mucho más.

Para trabajar y maquillar el profesional debe controlar muy bien técnicamente, de alguna manera hay que tener dogmas partiendo de las bases matemáticas. Es como un dibujante que en este caso tiene que jugar con las proporciones de la cara, el tono de piel, una textura,… incluso tiene que fijarse en los volúmenes donde esté el párpado, el pómulo, el hueso, e importante, el nacimiento de la ceja. Es increíble como unas cejas bien definidas pueden cambiar la arquitectura del rostro.

A la hora de trabajar una ceja es muy importante observarla para ver cómo es su estructura y centrarse en la dirección del pelo. Si miráis bien veréis  que tiene 3 partes muy bien diferenciadas. Está la cabeza o inicio de la ceja, el ápice que es la zona más alta del arco superciliar, y el vértice (parte más fina de ese arco). El depilado de cada una de esas tres partes tiene que ir en disminución hacia el arco superficial que es el que aporta amplitud al párpado y hace que se agrande la mirada. La depilación de la zona del vértice es fundamental porque condiciona la expresión. De hecho si el ojo está levantado aporta alegría a la mirada.

Antes de empezar a depilar siempre hay que valorar la forma, la cantidad de pelo que haya en cada caso,….. evitando que queden muy separadas o por el contrario dejarlas muy juntas.

 

ARQUITECTURA DE CEJAS

EN LANA STUDIO

¡Inscríbete a una consulta gratuita ahora mismo!

Tratamientos que ofrecemos en Lana Studio

Call Now Button¿Dudas? Llámanos ahora
Abrir chat